México sin duda es un lugar pintoresco y un gran ejemplo de esto es la Lucha Libre, un tema característico de nuestra cultura popular.
Es por eso que hacemos un recuento para recordar un 10 de las leyendas del Anillo de todos los tiempos, que han sido grandes referencias de este único y original deporte.
Perro Aguayo
Trabajó en diversos oficios en la Ciudad de México, hasta que inició su entrenamiento en el gimnasio La Gloria. fue luchador olímpico y luego profesional.
El Santo
Es probable que la referencia más grande de la lucha mexicana, al ser el más recordado por su tenacidad, versatilidad y trayectoria, este enmascarado fue rudo y técnico además de contar con una carrera amplia en cine y televisión.
Demonio Azul
El más grande rival de El Santo, ambas estrellas escribieron la historia de la Lucha Libre en México, grabado por el maestro en llaves, tijeras y salto invertido, fue en diciembre del 200 cuando murió en un cardiaco a los 78 años.
Rayo de Jalisco
Hizo su debut en febrero de 1950 con el nombre de Mister Misterio, después cambió a Águila Negra y fue hasta 1962 cuando formalmente se presentó como Rayo de Jalisco, fue compañero de Blue Demon.
Tinieblas 
Comenzó su carrera como fisicoculturista, fue descubierto por Black Shadow y el 20 de agosto de 1971 debutó equipo con Dory Dixon contra Dr. Wanger y El Solitario.
La Parka
Jesús Alfonso Huerta Escobo es un luchador profesional mexicano que trabaja en la Asistencia Asesoría y Administración bajo el nombre de La Parka, es uno de los preferidos de los niños.
Mistico 
Trabajó en la WWE bajo el nombre de Sin Cara, lucho hasta el 2015 en la AAA con el nombre Myzteziz, a partir del 25 de octubre del mismo año se cambió el nombre a Carístico, fue campeón de la Copa Mundial de Lucha Libre en 2015 .
Dr. Wagner jr 
Es cuatro veces campeón mundial, además de haber sido parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, el 26 de agosto del 2017 perdió su máscara ante Psycho Clown en una lucha máscara contra la máscara y el 7 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here