Luego de arrebatarle el Masters 1000 de Cincinnati al suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic escaló cuatro posiciones en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se acercó a los mejores cinco lugares de la tabla, al ubicarse en el sexto sitio.

Por otro lado, el sudafricano Kevin Anderson subió un lugar y se ubica en el quinto puesto, mientras el búlgaro Grigor Dimitrov bajó tres escalones y está en el lugar ocho del ranking.

El estadunidense John Isner salió del Top Ten, al descender dos lugares y ubicarse en el onceavo sitio; el belga David Goffin será quien lo supla entre los primeros diez, al ascender a la décima casilla.

Pese a no haber participado en el certamen de Cincinnati, el español Rafael Nadal continúa en el primer lugar de la clasificación, seguido por Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

El alemán Alexander Zverev tampoco se movió del cuarto lugar y el croata Marin Cilic seguirá en la séptima posición; el austriaco Dominic Thiem descendió al sitio nueve.

Esta semana se llevará a cabo el Torneo 250 en Carolina del Norte, y el próximo día 27 se disputará el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.

NTX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here