Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, afirmó que el argentino Guillermo Hoyos, tiene el perfil de técnico con el que este equipo será capaz de cambiar la complicada situación que vive en el futbol mexicano.

“Es un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico. Guillermo cuenta con el perfil que estamos buscando para este proyecto, compagina con la filosofía de nuestro club”, dijo.

Márquez Álvarez destacó que al estratega sudamericano le gusta trabajar con gente joven, algo que siempre ha caracterizado al cuadro de la “Furia Rojinegra”.

“Es un formador que ha trabajado con muchos jóvenes y sobre todo con la idea futbolística, que es una de las cosas más importantes, esto nos ha convencido que nos va ayudar a mejorar”, sentenció.

Hoyos fue presentado este martes como nuevo técnico del Atlas, que recibirá el domingo a Xolos, juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los tapatíos no saben lo que es ganar en el presente certamen, ya que solo ha sumado dos unidades de 24 que ha disputado, saldo de dos empates y seis derrotas.

NTX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here