Con un gol de portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín mantuvo el paso perfecto en la Serie A de Italia al vencer 2-0 al club Frosinone, en el estadio Benito Estirpe.

Con este resultado, la “veccia signiora” continua como líder de la Liga italiana con 15 puntos; Frosinone se encuentra en el penúltimo peldaño de la Serie A con apenas un punto.

Luego de un partido trabado y complicado para la “Juve”, por fin hallaron el 1-0 gracias a un rebote que favoreció a “CR7” y marcara su primer gol como visitante fusilando al portero del Frosinone a los 83 minutos.

Ya con el tiempo encima, el equipo de casa fue con todo por el empate, osadía que pagaron con 2-0, producto de un contrataque comandado por la estrella portuguesa, quien cedió el esférico para Pjanic y centró a Federico Bernardeschi, quien marcó a los 90.

Luego del trago amargo que tuvo, al irse expulsado en el primer tiempo de Champions League, encontró el alivio como mejor sabe hacerlo, marcó y guió a su equipo a la victoria.

Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano en la Serie A, por lo que el paso perfecto que mantienen los turineses en cinco partidos.

NTX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here