El no dormir bien está ligado al aumento de peso, además de problemas de azúcar en la sangre y desequilibrio hormonal entre otros problemas.

Un estudio reveló que tomar alguna de estas bebidas te ayuda con el cuidado de tu peso, además de desarrollar músculo y quemar grasa.

Estas son algunas de las bebidas que deberás tomar antes de dormir para ayudarte a conseguir los resultados antes dichos.

Leche

Un vaso de leche te ayudará a dormir profundamente, gracias a una dosis saludable de triptófano y calcio.

Jugo de Uva

Un pequeño vaso de jugo de uva natural antes de ir a la cama puede ayudarte a dormir y a quemar grasa.

Té de Manzanilla 

Una taza de té caliente es un inductor del sueño, aumenta los niveles de tu cuerpo de glicina, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como un leve sedante.

Kefir

Hecha con leche fermentada, esta bebida rica en probióticos trabaja en su microbioma intestinal para aumentar los niveles de bacterias saludables, además de promover una digestión adecuada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KEFIR

 

Hecha de leche fermentada, esta bebida rica en probióticos trabaja en su microbioma intestinal para aumentar los niveles de bacterias saludables, promover una digestión adecuada y ayudarte a absorber vitaminas y minerales de manera más efectiva, dice Murphy.

 

RELACIONADA: Mejores snacks para perder peso.

 

Una investigación, publicada en el British Journal of Sports Medicine, también ha vinculado la bebida, parecida al yogurt, a un mejor descanso y un mejor rendimiento en el ejercicio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here