Si eres de los que toma su entrenamiento muy en serio y buscas más opciones de proteína que te aporte músculo y masa magra, aquí te dejamos unas opciones para que puedas elegir entre estas propuestas.

Esta demostrado que la proteína es esencial para el crecimiento del músculo y eso se debe a que nuestras células necesitan proteína para iniciar la síntesis de esta misma.

Checa esta variedad de opciones de proteínas en polvo que puedes incluir en tu entrenamiento o mezclar con batidos.

 

Polvo de proteína de suero de leche “Native Fuel Whey”

El suero es la proteína de consenso para la construcción de músculo, este polvo se hace con suero de leche, esto lo hace ser mensos procesado. Cuenta con 25g de proteína por porción y 0 ingredientes artificiales.

 

Garden of Life – Orgánico de proteína de suero de leche.

Si te preocupa el proceso que le tomó a tu proteína para llegar ti y eres fiel consumidor orgánico, esta es perfecta para ti.

El suero está certificado como orgánico de vacas alimentadas con pasto. Además, hay probióticos para ayudar a alimentar la digestión.

 

Vega Sport

Las proteínas no son solo para carnívoros, pues hay diversas opciones veganas, tal es el caso de Vega Sport.

Con una mezcla de guisantes, calabaza, semillas orgánicas de girasol y alfalfa está certificada como 100% vegana y ofrece 30 g de proteína por porción.

Dymatize ISO 100 Whey Protein Powder Isolate

Si eres intolerante a la lactosa también hay opciones para ti, aún puedes obtener varios beneficios con esta proteína.

Este suplemento de Dymatize brinda 25 g de las cosas buenas por porción, baja en lactosa y, lo mejor de todo, una gran variedad de sabores para elegir.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here