9 Mar 1994: Julio Cesasr Chavez sits during a press conference for his rematch against Frankie Randall in Los Angeles, California. Mandatory Credit: Al Bello /Allsport

Se dio a conocer en un libro que relata la vida del ex boxeador Julio Cesar Chavez, que en algún momento de su vida inhaló cocaína en el baño del papa Juan Pablo II, en una visita al Vaticano.

El libro titulado “Julio César Chávez, la verdadera historia”, narra la historia del ex campeón y fue escrito por Javier Cubedo y es narrada por Rodolfo, el hermano del deportista.

En este episodio contado en el libro se relata que Chavez tenia deseo de conocer al papa y logró conseguir una visita privada.

“Bienvenido Julio César, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, expresó el pontífice Juan Pablo II, según el texto.

“El honor es para mí ¿Y cómo le digo? ¿Señor, Papa, Su Santidad…?”, respondió Chávez.

“Me puedes llamar Juan Pablo. ¿Sabes? me encantan tus peleas, eres un digno representante de tu deporte y tu país”, dijo Juan Pablo.

“¿En serio? Oiga, está bien bonito todo aquí. ¿Puedo ver su recámara?”, preguntó el exboxeador, quien pidió permiso para entrar al baño, donde ocurrió lo que Rodolfo narra así:

“Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla, dejando completamente limpia el área del lavamanos”.

“Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa”.

Después de eso se trasladaron a otro lugar de El Vaticano y, al final, Juan Pablo II dio su bendición a Julio César.

Esto fue lo revelado en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here