El es uno de los jugadores más famosos del mundo, pero probablemente no sepas algunos datos curiosos sobre el, es por eso que te diremos todo lo que no sabias de Messi.

Sus tatuajes

El jugador tiene múltiples tatuajes, entre ellos algunos muy significativos en el brazo derecho, como lo son: Un reloj, que significa el paso del tiempo, una flor de loto que crece en lugares inesperados así como su talento, un rosario con forma de la ciudad del rosario de donde es originario, un mapa Sudamérica, el continente que lo vio nacer y los ornamentos de la basílica de Barcelona que muestra el afecto que le tiene a la ciudad.

 

El Kun Agüero no lo conocía

Messi y Agüero se han convertido en los mejores amigos de la selección pues desde hace varios años, comparten habitación en cada entrenamiento de la selección Argentina, sin embargo la primera ves que se vieron el Kun no tenia ni idea de quien era y Messi ya empezaba a ser reconocido en Europa.

Esto no fue una grosería por parte del Kun, simplemente no sabia como se llamaba el argentino que estaba triunfando en España.

 

Tatuaje de Thiago

Cuando su hijo Thiago nació, el futbolista decidió tatuarse las manos del recién nacido en la pierna, sin embargo lo mejoró pues no parecía un buen diseño.

Es tatuador

El argentino tatuó a su tatuador Roberto Lopez con el numero 10 en la muñeca derecha, luego de haberle hecho un tatuaje.

Récord 

Tiene el récord de ser el jugador más joven en disputar una copa del mundo con la selección Argentina, sin embargo no ha ganado ningún titulo más que el campeonato mundial de la sub 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here