En estos días recordamos a los que dejaron el mundo terrenal, y en el mundo del deporte existen diversas muertes las cuales muchas sorprendieron por su manera en que se suscitaron.

Con respeto recordamos aquellas perdidas que marcaron al deporte por haber pasado en el momento de la ejecución deportiva.

Estas son las muertes más sorprendentes del deporte.

¡ADVERTENCIA!: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Piermario Morosini

El jugador italiano de 25 años era un excelente medio defensivo con un futuro prometedor, jugaba para el Livorno, por desgracia perdió la vida después de un infarto fulminante dentro de la cancha el 14 de abril del 2012.

 

Marc Vivien Foe

El entonces seleccionado de Camerún se encontraba disputando el encuentro de semifinal de la copa confederaciones del 2003, cuando el jugador se desplomó en medio de la cancha con los ojos en blanco, lamentablemente murió debido a una falla en el corazón.

 

Miklos Feher

El jugador húngaro jugaba un partido con el Benfica, a punto de conseguir una victoria el jugador se desvaneció en la cancha de una manera impactante, ante lo que le ocurría y sin señales de repuesta sus compañeros rompieron en llanto, el jugador falleció a causa de una arritmia cardíaca, sin duda fue una de las muertes más trágicas que se han suscitado.

 

Shoya Tomizawa

El piloto japonés falleció durante el gran premio de San Marino en la categoría de moto 2, arrollado por los pilotos que le seguían de manera trágica su cuerpo quedó en la pista para después ser auxiliado por elementos de salud.

 

Caleb Moore

Fue un piloto profesional de moto de nieve, en su participación en los X-Games de invierno durante participación una falla le cobró la vida, pues al no dar un giro completo en su moto hizo que esta le cayera encima causando fuertes lesiones que le cobraron la muerte.

El “Hijo del Perro Aguayo”

Durante una pelea entre el “Hijo del Perro Aguayo” y el luchador “Rey Misterio” se presenció una de las muertes más impresionantes del deporte mexicano, cuando después de recibir un mal golpe el luchador mexicano se desplomó sobre las cuerdas del ring, dejando una impactante escena en los espectadores.

 

Marco Nazareth

El Boxeador disputaba una pelea contra el hijo del legendario Julio Cesar Chavez, Omar Chavez, quien con un mal golpe dejó casi inconsciente a Nazareth, sin embargo este no lograba recuperarse, finalmente después de aguantar y no caer, el boxeador se desplomó y fue declarado muerto tiempo después.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here