México definió a los representantes que tomarán parte en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae, el cual se realizará del 15 al 18 de este mes en China Taipéi 2018, con el objetivo de mejorar lo hecho en Lima 2016.

Luego del control nacional realizado en la capital mexicana, quedó definido el cuadro para el certamen que desean superar los resultados conseguidos en Lima 2016, donde se lograron ocho medallas de las cuales una fue de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

De esta manera, la Federación Mexicana de Taekwondo anunció que entre los seleccionados están la multimedallista de Olimpiada Nacional, Seo Hyon Cecilia Lee Kim, además de Salvador Hinojosa Aguilar, quienes están entre los aspirantes a subir al podio.

Así como Mario A. Castro Pérez, Iván M. Chávez Elizondo, Daniel A. Montoya Dovgalyona, Gustavo A. Alanís Miranda, todos de las categorías de 12 a 17 años.

También está considerada la experimentada Patricia Martínez, que competirá en el nivel de más de 60 años.

“Esperamos seguir dando buenos resultados para México, siempre el poomsae mexicano ha dado mucha pelea con las potencias y vamos por buenos resultados”, indicó Ana Zulema Ibáñez, quien va en la modalidad de parejas con Marco Horacio Arroyo.

NTX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here