Se celebrarán los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 68 con la participación de la primera sede latinoamericana, deportistas, artistas, activistas de organizaciones civiles entre  otras.

Esto será a partir del próximo 14 de noviembre con el evento “Cultura + Deporte + Salud = Seguridad”, a fin de recaudar fondos para prevenir la inseguridad.

Este evento se llevará a cabo en la parte alta del edificio de la (Codeme) y la clausura será el próximo 15 de diciembre, la sede se dará a conocer posteriormente.

Joaquín Rocha, medalla de bronce de peso completo en México 68, informó en conferencia de prensa los detalles del evento, en compañía de además del comité organizador y figuras destacadas.

“Nos hemos aliado en una propuesta de lealtad y confianza, para agradecer el gran paso dado hace 50 años, en la consecución de un México del cual estamos orgullosos a pesar de todos los avatares. México es, ha sido, y será, lo que nos inspira diariamente a trabajar con amor, pasión y sin cansancio”, expresó Bernardo Gómez del Campo, parte del comité organizador.

En esta jornada se efectuarán los siguientes eventos:

-Exposición de artes plásticas, itinerante, con 50 obras creadas ex profeso.

-Memorabilia México 68, importante colección de objetos oficiales de los Juegos Olímpicos México 1968.

-Edición especial de la videomemoria de los Juegos Olímpicos México 1968, realizada en su momento por Don Demetrio Bilbatúa.

-Participación del Quinteto de Cuerdas de la Joven Orquesta Nacional de México

-Subasta de arte.

-Conferencias.

-Talleres.

-Visitas guiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here