En el mundo existen diversas variaciones de los deportes, sin embargo no todas son tan comunes como los deportes que conocemos.

Pues en su afán de innovar estos se vuelven absurdos y sin sentido, sin embargo en algunas localidades tienen gran importancia como cualquier otra disciplina deportiva.

Es por eso que aquí te presentamos las carreras más absurdas que existen al rededor del mundo.

Caminata cargando a cuatro personas

No se sabe mucho sobre está carrera, sin embargo se publicó un video de esta celebrada en 2012 donde se ve a una persona cargando a 4 más, consiste en llegar más lejos que sus oponentes con las personas encima.

 

Carrera con tacones

Es una de las carreras extrañas más conocidas, dolorosas y bizarras que existan pues durante 50 metros con tacones de aguja de 10 cm para arriba es como estas mujeres deben ejecutar esta carrera llena de caídas y dolor.

 

Carrera de Escaleras

Toma tu distancia en un vehículo, despliega la escalera y sube un bombero, todo ese procedimiento pero cada vez más rápido, tendrás que ver el video para entender esta peculiar carrera.

 

Carreras de camellos

Puede que pienses que este es un deporte es del medio oriente, pero esa idea es errónea, pues se trata de una carrera oficial que se lleva a cabo en distintos sitios como Kenia, Australia o Dubai.

Este espectáculo es igual que las carreras de caballos y atraen a muchos espectadores con ganas de apostar.

 

Carrera de esposas

Existe una tradición en Finlandia, que consiste en que un hombre carga a su esposa en la espalda y recorre un circuito de obstáculos.

El ganador recibe el peso de su esposa en cerveza. Este deporte ya ha llegado a Estados Unidos y Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here