Uno de los equipos mas destacados del futbol nacional, son los Tigres de la UANL, pues a pesar de haber calificado en la sexta posición de la tabla, la escuadra es una de las más temidas en la liguilla y saben ganar hasta en las últimas consecuencias.

Te presentamos por eso, cuatro poderosas razones por las cuales los tigres de Nuevo León pueden ser campeones en el Apertura 2018.

Ginac

Contar con el máximo goleador del torneo es una razón de gran peso, pues el francés es el mejor fichaje del extranjero en el futbol mexicano en los últimos años.

Potente defensiva 

Los Tigres siempre se han caracterizado por su buen trabajo en la defensa y el Apertura 2018 no fue la excepción. Los universitarios fueron uno de los equipos más equilibrados en el torneo, y también destacaron como una de las mejores defensivas, con solamente 18 goles en contra.

El “Tuca”

El experimentado DT, logro y más de 1000 partidos dirigidos y es una leyenda en el futbol mexicano, ha sido el respaldo de los Tigres durante 8 años y logró 4 títulos de liga con la escuadra.

Experiencia en torneos

Los Tigres suman ya ocho torneos consecutivos clasificando a Liguilla, además, los felinos han disputado tres de las últimas cuatro finales, llevándose la copa en dos de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here