En el mundo de los deportes existen gran cantidad de “maldiciones” que han perseguido a lo largo de varios años a los equipos, lugares deportivos o atletas, mismos a los cuales no les va del todo bien.

Muchos casos se han popularizado por sus casos peculiares de maldición, como los Cachorros de Chicago, que tienen más de 100 años de no ser campeones.

O la “maldición del Bambino”, la cual dice que cuando los Red Sox le vendieron a Babe Ruth a los Yanquis de Nueva York, se dijo que los de Boston no serían campeones en 100 años y así fue.

Pero el México tenemos la conocida “maldición del Cruz Azul”, esta comenzó desde 1997, cuando la Máquina ganó por última vez un campeonato y desde ahí han venido historias muy oscuras para el equipo, como la derrota en la final de la Copa Libertadores.

Sin embargó el club aseguró que no creen en esta maldición y “no pondrán veladoras” para evitar el dicho mal.

“Nosotros tenemos que trabajar en el campo lo que nos pidePedro Caixinha, y hasta la fecha no nos han pedido que trabajemos sobre maldiciones ni que pongamos veladoras ni nada de eso”, expresó Adrián Aldrete.

Pues el jugador de la máquina se encuentra consciente de que el liderato no garantiza nada para la Liguilla, al cual calificó como un “nuevo torneo”.

“Llegamos bien, sobre todo mentalmente motivados por los resultados y como terminamos el torneo, pero somos conscientes que es un nuevo torneo”, concluyó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here