Parece que la maldición terminó para la maquina, pues se perfila como uno de los fuertes candidatos para levantar la copa de el Apertura 2018.

Con la llegada de Ricardo Peláez, el equipo cementero armo uno de los mejores planes y con Pedro Caicinha al frente los azules han conseguido dos de los tres objetivos, la copa y el liderato, ahora van por la Liga Mx.

Por estas razones la maquina se convertirá en campeón del futbol mexicano.

Superlíder

La escuadra logró 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, cerrando la fase regular con 36 puntos, consagrándose como líder absoluto de la competencia.

Campeón de Copa

La maquina levantó la Copa MX, al vencer a Monterrey, sin duda será una gran motivación para el equipo, pues luego de llevarse el título, la directiva celeste manifestó que el siguiente paso sería conquistar el título de Liga Mx.

Invictos en casa 

Después de su regreso al Azteca, la maquina ha registrado cifras muy positivas, pues de los nueve partidos disputados en el Coloso de Santa Ursula, los celestes han ganado en ocho encuentros y empatado uno, convirtiéndose en el mejor local del torneo.

Defensiva 

Solo recibieron13 goles, teniendo así la mejor defensiva del torneo, cuenta con uno de los mejores arqueros, Jesús Corona y la defensa comandada por Pablo Aguilar, quienes han creado  una línea difícil de pasar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here