El equipo del Guadalajara hizo oficial la llegada del mediocampista Jesús Molina como refuerzo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, elemento que afirmó conoce bien lo que es jugar para un cuadro de esta envergadura.

“(Es) un reto grandísimo, sé lo que es estar en un equipo tan grande como es Chivas y vengo con el compromiso, la ilusión de hacer las cosas bien, un reto muy importante en mi carrera. Sin duda será un parteaguas para crecer como futbolista”, declaró a Chivas TV.

Reiteró que sabe bien el compromiso que adquiere al defender estos colores, por lo que más allá del aporte futbolístico, dejó en claro que su compromiso es el de trabajar el máximo sin escatimar en el esfuerzo.

“Sé lo que representa estar en un club tan grande como Chivas por lo que me han contado; sé lo que se vive, sé de su afición; de mi parte (el compromiso es) entregarme al 100%, lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, sentenció.

Molina se une a Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal como refuerzos del Rebaño Sagrado para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los tapatíos debutarán en este certamen el sábado 5 de enero, cuando se vean las caras con Xolos, juego que se llevará a cabo en el estadio de Chivas.

NTX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here