La raquetbolista mexicana Paola Longoria clasificó a los cuartos de final del Sweet Caroline Open, fase a la que también accedieron sus compatriotas Samantha Salas, Alexandra Herrera y Nancy Enríquez.

En el primer torneo del año del Ladies Professional Racquetball Tour y que es parte de la temporada 2018-19, Longoria tuvo una exitosa presentación al imponerse a la estadunidense Masiel Rivera en sets seguidos por parciales de 11-1, 11-2 y 11-4, y dio el primer paso en busca de su título 95.

La número uno del mundo y considerada de las mejores de la historia no tuvo problemas para superar a Rivera y meterse a la ronda de las mejores ocho, donde se medirá con la guatemalteca Gabriela Martínez este sábado, mismo día en que se jugarán las semifinales.

Samantha Salas fue otra de las que accedió a la ronda de “cuartos” tras imponerse a la también mexicana Ana Laura Flores por 11-6, 11-1 y 11-5; se medirá en su siguiente compromiso con la colombiana Adriana Riveros.

Alexandra Herrera y Nancy Enríquez, en tanto, dejaron fuera a las estadounidenses Kelani Bailey Lawrence (11-8, 0-11, 11-0 y 11-8) y Cassi Lee (11-2, 11-0 y 11-0), de manera respectiva, y se jugarán un boleto a semifinales, por lo que hay presencia mexicana garantizada en dicha ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here