Sin duda este 14 de febrero fue un día más que especial para Diego Lainez, pues fue el día en que debutó en la Europa League y marcó su primer gol con el Real Betis.

Con esta anotación el equipo español empató a tres con el Rennes y así tiene más oportunidades de superar la ronda de dieciseisavos de final del torneo europeo.

Pese a que Diego no estuvo en el once inicial, el estretaega Quique Setién se vio forzado en adelantar el debut del mexicano debido a la lesión de Júnior Firpo al minuto 27. De esta manera, el ex jugador de las Águilas hizo su presentación en la Europa League a sus 18 años..

 

El Real Betis se acercó en el marcador al 62’ después de que Lainez recibiera una falta. Joaquín cobró el tiro libre y el brasileño Sidnei marcó con un remate de cabeza.

Rennes parecía que saldría victorioso de su propia casa pero los verdiblancos tuvieron la última palabra. Tras un tiro de esquina y dos rebotes en el área, Diego apareció para prender de volea el balón y marcar el 3-3. De esta forma el jugador mexicano consumó su debut soñado en la Europa League.

“Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol”, expresó Lainez al finalizar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here