Después de la vergonzosa derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, el actual director técnico del Club América, Miguel Herrera, explotó en contra del arbitraje y del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, causando una gran polémica y el disgusto de la Comisión Disciplinaria

“Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo que pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero”, mencionó MIguel “El Piojo” Herrera.

Gracias a estas declaraciones, al estratega azulcrema se le abrirá una carpeta de  investigación, provocando la sorpresa de varios jugadores y del mismo director técnico.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here