Mucho se ha hablado de quien podría ser el mejor club del fútbol mexicano, han sido varias veces que este simple tema ha abierto el debate en cualquier reunión de amigos, pero alguna vez se han preguntado: ¿Quién es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos? Una difícil pregunta que afortunadamente podría ser contestada.

El famoso diario español, Marca, se ha dado a la tarea de poner en la mesa a los posibles candidatos para obtener este grande privilegio, y no sólo de México, sino también de los grandes países como lo son Argentina, Alemania, Brasil, Francia entre otras naciones seleccionadas.

Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos, son los nominados para obtener esta gran corona, dejando totalmente la decisión a todos los aficionados mexicanos, sólo los mexas tienen el derecho de poder elegir quien es el mejor de todos los tiempos.

Actualmente, Hugo Sánchez es el que lleva una gran delantera contra sus otros tres competidores, perfilándose hacia el trono del mejor jugador mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here