Con apenas 22 años de edad, la sensual mujer rusa Elizaveta Tuktamysheva ha dejado al mundo en shock con tremenda rutina en el Gran Premio de Quebec, Canadá, certamen celebrado el año pasado pero que nuevamente, los videos de esta increíble patinadora están cobrando vida en todas las redes sociales.

Increible y muy candente presentación, la llevó a ganar la medalla de oro en dicha competencia, pues su rutina combinó el patinaje artístico con un picante striptease que la dejó con su ropa interior al descubierto, enamorando a más de un espectador y rompiendo tendencia en todo YouTube.

“Estoy segura de que fue genial, aunque también hubo mucha negatividad,especialmente por parte de las mujeres. La gente está acostumbrada a un cierto formato. Por supuesto que estoy molesta, pero aprendí a no tomar a ‘heaters’ en serio. Cuando tienes un fuerte sentido de autoestima, es más fácil dejar de lado todas las emociones negativas. Las críticas no son nada si te respetas a ti mismo”, respondió Elizaveta a todas aquellas personas que criticaron su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here